Peticiones, quejas y reclamos

Para ESEIT es importante atender su solicitud, duda, petición o queja, así mismo, conocer su opinión, sugerencias y felicitación de nuestros servicios. Bajo el principio de transparencia, deseamos mejorar de manera continua en atención a nuestros principales benefactores.

A través de lo siguientes correos usted puede hacernos llegar su solicitud:

Petición

Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Institución, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:

  • Interés general o particular – quince (15) días.
  • Consulta – treinta (30) días.
  • Información y documentación – diez (10) días

Queja

Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un usuario puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un funcionario de ESEIT.

Reclamo

Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.

Denuncia

Es la acción que emprende un usuario para exponer ante ESEIT actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la institución o que se están haciendo al interior de la misma.

Sugerencia

Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la institución.

Felicitación

Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la institución, sus servicios o funcionarios.