ESEIT presente en EXPO ESTUDIANTE NACIONAL

Nov, 23 2023

El pasado mes de octubre, ESEIT participó de la feria estudiantil más importante del país, Expo Estudiante Nacional un evento en el que participaron colegios a nivel Colombia, con el fin de orientar a sus estudiantes de grado 10° y 11° en la toma de decisión más importante de sus vidas; el futuro profesional.

En esta oportunidad, ESEIT llevó su oferta educativa innovadora con la metodología STEM y con programas a la vanguardia de las necesidades del mercado laboral a nivel mundial, brindando unos increíbles beneficios que los estudiantes asistentes a la feria no podían dejar pasar.

Durante los cuatro días de feria, tuvimos la visita de aproximadamente 1.700 jóvenes en nuestro stand con la motivación de profesionalizarse en ESEIT y ser parte de la comunidad educativa más importante, Planeta Formación y Universidades. Se estima que hubo presencia de más de 80 mil asistentes a esta gran jornada. Para la institución, hacer parte de estos eventos afirma nuestro compromiso con el país, de impulsa a seguir apostando al futuro de la educación superior.