Peticiones, quejas y reclamos

Para ESEIT es importante atender su solicitud, duda, petición o queja, así mismo, conocer su opinión, sugerencias y felicitación de nuestros servicios. Bajo el principio de transparencia, deseamos mejorar de manera continua en atención a nuestros principales benefactores.

A través de lo siguientes correos usted puede hacernos llegar su solicitud:

Petición

Son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Institución, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la clasificación de la siguiente manera:

  • Interés general o particular – quince (15) días.
  • Consulta – treinta (30) días.
  • Información y documentación – diez (10) días

Queja

Es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción o descontento que un usuario puede presentar al recibir una atención inadecuada por parte de un funcionario de ESEIT.

Reclamo

Es la exigencia que realiza un usuario porque no se prestó algún servicio o se hizo de manera irregular.

Denuncia

Es la acción que emprende un usuario para exponer ante ESEIT actos sospechosos o posibles hechos de corrupción que están realizando personas a nombre de la institución o que se están haciendo al interior de la misma.

Sugerencia

Es un planteamiento que se presenta con el objetivo de proponer un cambio o mejora de algún servicio, producto o proceso de la institución.

Felicitación

Expresión de satisfacción por parte de los usuarios frente a la institución, sus servicios o funcionarios.

Con el diligenciamiento del presente formulario Autorizó de manera voluntaria, explicita, informada e inequívoca de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, y demás normas sobre protección de datos, el tratamiento de mis datos personales a ESEIT – Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología. Declaró que conozco mis derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de datos, los cuales podrán ser ejercidos enviado una solicitud al domicilio de ESEIT en la carrera 11 No 80 – 57 de la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia, o mediante correo electrónico a sgeneral@eseit.edu.co . También sé que podré presentar solicitudes relacionadas con este asunto ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC.

Entiendo que la información recopilada será utilizada por ESEIT para los siguientes propósitos:

  • Administración académica y gestión de la relación estudiante-institución.
  • Prestación de servicios educativos y extracurriculares.
  • Comunicación con los estudiantes, profesores, administrativos y otros miembros de la comunidad institucional.
  • Envió de ofertas académicas de ESEIT o instituciones aliadas, de aquellos productos y servicios similares a los contratados.
  • Envió de información y ofertas de terceras empresas adecuados a los intereses de las personas.
  • Mejorar la experiencia del usuario de la página Web.
  • Cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias.
  • Mejora de nuestros programas académicos y servicios.

ESEIT, está comprometida con el respeto y la protección de la privacidad de los datos de nuestra comunidad universitaria y sus visitantes, para mayor información sobre nuestra política de protección de datos de click en el siguiente link Conoce los términos y condiciones.

¡Conversa
con nosotros!