Proceso de Admisión

Si estás interesado en uno de nuestros programas de pregrado o posgrado, diligencia el formulario que encuentras alojado dentro del sitio web.

¡Pronto uno de nuestros asesores académicos se contactará contigo!

¿Cómo puedes realizar tu proceso de admisión con ESEIT?

01

Un asesor comercial se pondrá en contacto contigo y te dará a conocer la oferta académica, costos y métodos de pago.

02

Una vez que hayas decidido continuar con el proceso, a tu correo electrónico llegará información detallada del programa, los beneficios educativos a los que puedes aplicar y los documentos necesarios para el proceso de inscripción.

03

Luego de que la información haya sido verificada, te será enviado el recibo de pago y un asesor académico será asignado para que te guíe en el proceso de matrícula.

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Una vez legalizada la matrícula, oficialmente serás parte de ESEIT.

Financiación Directa

Conoce las opciones de financiación que tenemos disponibles.

Para primer semestre, paga el 10% del valor de la matrícula y financia el 90% restante diferido a cuotas sin intereses.

Beneficios

Sin trámite en la presentación de documentos.
Puedes elegir la fecha de pago de tus cuotas (15 o 30 de cada mes).
Puedes diferir hasta 12 cuotas (para primer semestre).
Renovación de tu crédito por buen comportamiento de pago.

Ten en cuenta que

01 Debes contar con orden de matrícula previo a la solicitud del crédito.
02 Los descuentos no son acumulables con otros alivios financieros.
03 Para la formalización de tu matrícula, debes realizar el pago de la cuota inicial correspondiente al 10%, financiar el excedente y realizar la firma de pagaré.
04 La matrícula se formaliza únicamente dentro de las fechas de pago ordinario.

Una vez aprobado no olvides que

  • Las cuotas establecidas no tendrán cambios de fechas de pago (sujetas a condiciones pagaré).
  • En caso de incumplimiento de las cuotas, el estudiante asumirá recargo moratorio (después de 30 días), costos de cobros jurídicos y otras disposiciones legales a las que haya lugar.
  • Si el estudiante se retira, el crédito continua vigente y debe cancelarlo de acuerdo a las fechas pactadas. En caso de devolución únicamente aplica en porcentaje y fechas dentro del calendario académico vigente establecido por la institución.

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