Construyendo oportunidades para estudiantes SENA

Nuestros programas académicos cubren las necesidades del tejido productivo y dan respuesta a
los retos de una sociedad en constante transformación.

¿Por qué

estudiar en ESEIT ?

En ESEIT nos distinguimos por nuestra visión práctica. Como parte de Planeta Formación y Universidades, contamos con una importante red de colaboración de empresas nacionales e internacionales, que nos posibilita conocer lo que el mercado necesita y así mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Favorecemos la creación de oportunidades con impacto, porque sabemos que el futuro es lo que construimos hoy.

Construyendo oportunidades para estudiantes SENA en ESEIT

Construir significa progresar, tener claro dónde queremos ir a avanzar hacia nuestros objetivos. Y si algo comparten nuestras tres áreas de formación (ingeniería, tecnología y empresa) es la voluntad de progreso, de construir el futuro. Transmitimos practicidad, calidad, visión experta y emprendimiento. Y es que, antes que todo lo demás, en ESEIT te ofrecemos el conocimiento necesario para llegar donde te propongas de la manera más eficiente.

Descuento del 10% por homologación

    Línea de atención personalizada 301 514 5188

    © 2021 ESEIT, Escuela Superior de Empresas Ingeniería y Tecnología.
    Institución de Educación Superior con carácter académico de Institución Universitaria, sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica resolución no. 4787 de mayo 8 de 2012. VIGILADA MINEDUCACION.

    Abrir chat