Negocios Internacionales: la carrera de la globalización que llegó a ESEIT

Sep, 15 2022
por ESEIT

Como parte de nuestro compromiso de formar profesionales a la vanguardia de la transformación tecnológica y empresarial, damos apertura al nuevo programa académico: pregrado en Negocios Internacionales, con enfoque hacia la globalización, el cual contará con la calidad educativa que nos caracteriza.

Así que si buscas una carrera con auge internacional y en crecimiento, en el primer semestre de 2023 puedes hacer parte de nuestra primera cohorte.

Como Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología, nos hemos destacado por la calidad en nuestros programas a la vanguardia, por enfocarnos en una formación dirigida al crecimiento económico, la internacionalización y la investigación. En ese sentido, era necesario contar con la carrera de Negocios Internacionales para dar cumplimiento a nuestra promesa educativa.

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales?

Con la globalización y la transformación informática, las carreras relacionadas con la tecnología, la internacionalización y el marketing digital van en crecimiento; teniendo gran auge en el presente y proyectando su posición en el futuro. Así las cosas, si se quiere ingresar a un mundo laboral con buena demanda, estudiar Negocios Internacionales no solo es conveniente, sino relevante.

Al egresar de este programa profesional, estarás en capacidad de fortalecer y entablar lazos comerciales sin limitaciones fronterizas. Igualmente, podrás adaptarte a las características culturales de cualquier región del mundo para aprovechar las oportunidades económicas que ofrece un entorno global. De esta manera, como profesional en Negocios Internacionales serás un agente económico con facultad transnacional.

Algunos de los cargos que puedes desempeñar al ingresar al mundo laboral de los Negocios Internacionales son: consultor de transporte y logística, directivo de instituciones multilaterales, consultor de proyectos para ingresar a mercados internacionales, gerente de empresas y otros cargos en áreas operativas, empresariales y administrativas.

Ventajas de estudiar Negocios Internacionales con ESEIT

Si buscas universidades para estudiar Negocios Internacionales en Bogotá, más allá de decirte que la estudies con nosotros, te contaremos los beneficios que obtendrás como profesional al formarte con ESEIT.

Somos una institución de educación superior especializada en Tecnología, Empresa e Ingenierías; nuestros pilares se alínean con las carreras en crecimiento y a la vanguardia de la globalización. 

Por eso, llevamos un tiempo apostándole a la internacionalización, formando profesionales capaces de responder a las necesidades del mundo de hoy, siendo conscientes de los cambios que atravesamos, de la diversidad cultural y oportunidades mundiales.

  • En esa línea, si decides estudiar la carrera de Negocios Internacionales con nosotros, contarás con una formación flexible que, a pesar de ser presencial, no te exigirá 100% de asistencia, pues las clases quedarán grabadas para que puedas verlas después.
  • Tu aprendizaje se basará en casos reales para que sea más significativo.
  • Durante el desarrollo de tu carrera formularás proyectos para brindar soluciones al contexto en el que te muevas.
  • Tendrás una formación enfocada al idioma inglés para que puedas desenvolverte en ambientes internacionales con propiedad.
  • Accederás a alianzas internacionales para que tengas contacto con otras instituciones o empresas en distintos países y vivas la internacionalización durante tu formación profesional.
  • Desarrollarás habilidades de toma de decisiones y negociación, con base en evidencias y tendencias económicas y datos.

Si te mueve el mundo de los negocios y te interesa la interacción con diferentes culturas, estudiar Negocios Internacionales es un programa que te permite eso y más, con un panorama de grandes oportunidades gracias a la globalización y al crecimiento económico. Visítanos en la carrera 11 #80-57 en Bogotá, o escríbenos al WhatsApp 3015145188 y empieza a construir tu futuro con ESEIT.

También te gustaría leer: