Así se vivió nuestro Open Day 2024-1.

Feb, 13 2024
por Nicolas Fierro

Un espacio informativo, de experiencia y conocimiento por nuestras instalaciones académicas, se llevó a cabo nuestro Open Day presencial ESEIT 2024.

El pasado 24 de enero, tuvo lugar el Open Day de manera presencial en nuestra institución. Desde las 5:30 p.m. empezaron a llegar nuestros invitados, que participaron de diferentes espacios en una jornada que culminó a las 8:00 p.m.

Una de las actividades principales que tuvo la jornada, fue la charla sobre “Factores imprescindibles para la innovación exitosa”, impartida por Abel Loaiza, uno de nuestros docentes y gran orador de temas como el emprendimiento e innovación. En esta interesante charla, Abel compartió su experticia y conocimientos enfocados a los retos que hoy en día tiene el mercado laboral y los sectores económicos. También habló sobre los perfiles, las habilidades y conocimientos que los profesionales deben tener hacia el ecosistema digital, marketero y empresarial. Esta charla, en concordancia al propósito de los pilares institucionales, fue un abre bocas a lo que ESEIT busca formar en quienes toman la decisión de estudiar en esta escuela de Ingeniería y Tecnología.

En el evento, estuvieron presentes el área académica y financiera, brindando información personalizada y de interés para los asistentes. Se resolvieron dudas sobre los componentes académicos de nuestros programas, facilidades de financiación, actividades de bienestar y beneficios ESEIT para estudiantes, entre otros.

Te invitamos a conocer mucho más sobre nuestra institución https://www.eseit.edu.co/