Así se vivió nuestro Open Day 2024-1.

Feb, 13 2024
por Nicolas Fierro

Un espacio informativo, de experiencia y conocimiento por nuestras instalaciones académicas, se llevó a cabo nuestro Open Day presencial ESEIT 2024.

El pasado 24 de enero, tuvo lugar el Open Day de manera presencial en nuestra institución. Desde las 5:30 p.m. empezaron a llegar nuestros invitados, que participaron de diferentes espacios en una jornada que culminó a las 8:00 p.m.

Una de las actividades principales que tuvo la jornada, fue la charla sobre “Factores imprescindibles para la innovación exitosa”, impartida por Abel Loaiza, uno de nuestros docentes y gran orador de temas como el emprendimiento e innovación. En esta interesante charla, Abel compartió su experticia y conocimientos enfocados a los retos que hoy en día tiene el mercado laboral y los sectores económicos. También habló sobre los perfiles, las habilidades y conocimientos que los profesionales deben tener hacia el ecosistema digital, marketero y empresarial. Esta charla, en concordancia al propósito de los pilares institucionales, fue un abre bocas a lo que ESEIT busca formar en quienes toman la decisión de estudiar en esta escuela de Ingeniería y Tecnología.

En el evento, estuvieron presentes el área académica y financiera, brindando información personalizada y de interés para los asistentes. Se resolvieron dudas sobre los componentes académicos de nuestros programas, facilidades de financiación, actividades de bienestar y beneficios ESEIT para estudiantes, entre otros.

Te invitamos a conocer mucho más sobre nuestra institución https://www.eseit.edu.co/

Con el diligenciamiento del presente formulario Autorizó de manera voluntaria, explicita, informada e inequívoca de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, y demás normas sobre protección de datos, el tratamiento de mis datos personales a ESEIT – Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología. Declaró que conozco mis derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de datos, los cuales podrán ser ejercidos enviado una solicitud al domicilio de ESEIT en la carrera 11 No 80 – 57 de la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia, o mediante correo electrónico a sgeneral@eseit.edu.co . También sé que podré presentar solicitudes relacionadas con este asunto ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC.

Entiendo que la información recopilada será utilizada por ESEIT para los siguientes propósitos:

  • Administración académica y gestión de la relación estudiante-institución.
  • Prestación de servicios educativos y extracurriculares.
  • Comunicación con los estudiantes, profesores, administrativos y otros miembros de la comunidad institucional.
  • Envió de ofertas académicas de ESEIT o instituciones aliadas, de aquellos productos y servicios similares a los contratados.
  • Envió de información y ofertas de terceras empresas adecuados a los intereses de las personas.
  • Mejorar la experiencia del usuario de la página Web.
  • Cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias.
  • Mejora de nuestros programas académicos y servicios.

ESEIT, está comprometida con el respeto y la protección de la privacidad de los datos de nuestra comunidad universitaria y sus visitantes, para mayor información sobre nuestra política de protección de datos de click en el siguiente link Conoce los términos y condiciones.

Te damos la bienvenida al canal de WhatsApp ESEIT

Estamos listos para brindarte asesoría personalizada, selecciona la opción de tu interés para empezar a chatear con nosotros.

  • Quiero estudiar en ESEIT
  • Quiero homologar mi título SENA
  • Quiero ampliar la información sobre un programa
  • Quiero conocer las fechas de inscripción para nuevos estudiantes
  • Quiero conocer el precio de un programa
  • Quiero conocer los requisitos y proceso para matricularme
  • Quiero conocer las opciones de financiación
  • Quiero referir a un amigo
  • Quiero información sobre rematrícula
  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • Horario de atención en ESEIT
  • Inquietudes con notas o profesor
  • Quiero conocer las fechas de ingreso para estudiantes activos
  • Certificados y cambios de horario
  • Tengo problemas con el pago de mi matrícula