ESEIT presente en EXPO ESTUDIANTE NACIONAL

Nov, 14 2023

En la semana del 24 al 27 del pasado mes de octubre, ESEIT hizo parte de Expo Estudiante Nacional, la feria educativa más importante del país.

Marcamos tendencia en EXPO ESTUDIANTE

Durante el transcurso de la feria, miles de jóvenes mostraron interés en formarse bajo los lineamientos de Planeta Formación y Universidades, red internacional de la cual la institución hace parte, y que garantiza que nuestros alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para desenvolverse en entornos nacionales e internacionales.

ESEIT se caracteriza por tener una oferta educativa versátil enfocada en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y además, en habilidades como el liderazgo y la proactividad. Valores que le permiten a nuestra institución destacar frente a la competencia en innovación y generar cimientos sobre una metodología más amigable con las necesidades del alumno.

Nuestra experiencia universitaria posibilita que el estudiante pueda complementar su formación en áreas de alta demanda y tener un valor agregado dentro de su curriculum. Es por ello, que la institución resulta tan atractiva; porque es capaz de entender el comportamiento del mercado y la sociedad, y posteriormente materializarlo en soluciones eficaces que se ven enmarcadas en la excelencia, permitiendo que el alumno pueda desarrollar habilidades especializadas en su área de formación.

Nuestro compromiso con la juventud siempre está latente

Expo Estudiante es una plataforma que permite que los jóvenes bachilleres puedan soñar con ser profesionales. Esta sirve como ventana para que ellos conozcan diferentes instituciones de educación superior y, asimismo, puedan escoger la que más se ciña a sus posibilidades.

ESEIT buscar aportar en el desarrollo empresarial del país, mediante la inserción de pregrados que fomentan el crecimiento empresarial. Nuestra presencia en la feria reafirmó nuestro compromiso con los jóvenes colombianos, ya que brindamos un porcentaje de becas considerable a los bachilleres que quieren profesionalizarse con nosotros.  Además, implementamos estrategias que permiten a nuestros candidatos acceder a diferentes descuentos e igualmente, disfrutar de los beneficios que tienen los miembros de las instituciones del Grupo Planeta.

Se estima que el número de bachilleres asistente a la feria ronda más de los 80 mil. En nuestro stand tuvimos un registro de aproximadamente 1.700 jóvenes con la intención de profesionalizarse con nosotros. Forjar ciudadanos éticos que comprenden su rol dentro de la sociedad es aquello que nos impulsa a seguirle apostando al futuro.

#EsTuFuturoEsTuMomento