ESEIT con proyección en la oferta virtual.

ESEIT
Formación profesional
STEM
May, 20 2024
por Nicolas Fierro

Finalizando el mes de abril, el Ministerio de Educación invitó a los representantes de las instituciones de educación superior para realizar el lanzamiento del nuevo decreto de aseguramiento de la calidad, en donde plantea la nueva normatividad que se exige en la creación o renovación de programas formativos para todas las instituciones y universidades del país.

 

En un evento realizado en la universidad de La Salle por parte del MEN, el 30 de abril del presente año, se llevó a cabo el lanzamiento del Decreto 0529 de 2024 de Transformación del Sistema de Aseguramiento de la Calidad firmado por la ministra Aurora Vergara, quien enfatizó sobre los alcances y cambios que se expiden en dicho documento y pretenden garantizar la calidad de los programas de educación superior que ofertan las instituciones.

 

Con la participación del rector Mauricio Acosta y el director académico Luis Alejandro Cortes en el evento, se obtuvo una visión muy clara de lo que demanda el decreto y sobre estas bases normativas, se continuará trabajando para el crecimiento y rendimiento de la institución.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, ESEIT continua con la proyección de ampliar su oferta académica volcada a la formación virtual, que permitirá llegar a un mayo público en las diversas regiones del país. De esta manera, la escuela le apuesta a la construcción de tejido empresarial y social, cuyo valor se verá reflejado en la profesionalización y especialización de los estudiantes en áreas STEAM y que responde a la especialidad de la institución en ingeniería y tecnología.

 

Para conocer más a cerca de ESEIT y formarse en una escuela internacional, ingresa y conoce nuestros programas aquí www.eseit.edu.co