Fortalece tu perfil profesional con conocimiento en Alta Gerencia

Oct, 11 2021

Si ya terminaste tus estudios profesionales, pero te apasiona aprender cada vez más, ¡no dejes de soñar en grande! fortalece tu perfil, tus capacidades y competencias con una especialización en Alta Gerencia, la cual permitirá desarrollar tus conocimientos, elevar tu nivel académico y, por supuesto, tener un valor agregado y diferencial para aspirar a excelentes ofertas laborales.

Además, dentro de las ventajas que acarrea estudiar un posgrado, también cabe destacar la oportunidad de aprender de voces expertas que comparten sus conocimientos y su experiencia en el campo, reconociendo así los aspectos más importantes para aprender y enseñar a sus estudiantes.

A continuación, resolvemos inquietudes con respecto a la especialización en Alta Gerencia:

Esta especialización, ¿cómo aporta al desarrollo empresarial?

El liderazgo es un factor clave dentro del desarrollo empresarial. Este conjunto de habilidades en un profesional que cursa la especialización, es precisamente el que genera valor y competitividad en las organizaciones del entorno global actual, y además, permite comprender las necesidades y retos que afronta el sector empresarial colombiano, para de esta manera, identificar las posibles fallas relacionadas con el direccionamiento estratégico de las empresas, la gestión del capital social y humano, el mercadeo y la gerencia financiera para establecer soluciones efectivas sostenibles en el tiempo.

¿La especialización en Alta Gerencia se estudia virtual o presencial?

Es posible realizar tus estudios de posgrado tanto a distancia, como presencial, sin embargo en ESEIT, se maneja una metodología en modalidad presencial, con el fin de aplicar proyectos empresariales en equipo, con casos reales y compañeros de estudio con experiencia en distintos cargos laborales relacionados con el sector empresarial, para que cada uno pueda proporcionar y desarrollar capacidades de trabajo en equipo, nivelación de cargas de trabajo, otorgar responsabilidades e identificar las habilidades de liderazgo de cada estudiante.

Atrévete a dar el siguiente paso por tu futuro profesional, contáctanos y pregunta por nuestros planes de financiamiento y becas, en ESEIT, queremos ser parte de tu proceso académico.