Nueva alianza para nuestros estudiantes con IMA S.A.S.

Nov, 23 2023

ESEIT en su búsqueda por propender nuevos espacios de aprendizaje y de puesta en práctica los conocimientos teóricos de nuestros estudiantes, ha firmado un nuevo convenio con IMA S.A.S. Ingeniería Medio Ambiente, una empresa dedicada en brinda apoyo y soporte técnico con soluciones integrales para el análisis, muestreo y tratamiento de las aguas potables, residuales e hidrocarburos.

Con esta nueva alianza, ESEIT reafirman en el estudiante el compromiso de ser responsable con el medio ambiente. Formamos un profesional integral con alto sentido de responsabilidad y conocedor del impacto que generan las actividades relacionadas con el sector industrial. Somos conscientes que durante la formación debemos brindar experiencias reales a nuestros estudiantes sobre las actividades ambientales en la industria actual.

Para la institución es de resaltar que este convenio tiene vigencia por 5 años prorrogables. Lo que garantiza, que estos espacios aliados de nuestra institución estén dispuestos a ser parte de la formación integral de nuestros estudiantes.