ESEIT cuenta con una nueva oferta de Diplomados Internacionales.

Mar, 20 2024
por Nicolas Fierro

ESEIT por ser parte de la red internacional más importante en educación superior, le brindará a nuestra comunidad estudiantil la oportunidad de acceder a diplomados de alta calidad, con certificación internacional y que están acorde a las exigencias que las empresas y el mercado laboral esperan hoy de los profesionales.

Estos diplomados, son impartidos por universidades altamente reconocidas de la red como: OBS Business School, EAE Business School, INESDI Business Techschool y Universidad Carlemany, ofrecerán variedad de diplomados para quienes decidan complementar su formación profesional en un área en específico. Estos diplomados tendrán una duración de 12 a 16 semanas y se realizarán con una metodología 100% virtual.

Los sectores empresariales hoy en día, requieren perfiles mucho más completos y que tengan diversas habilidades tácticas y estratégicas, para poder dar una cobertura 360°

Estos diplomados son impartidos por docentes con amplia experiencia, sobre todo, en el sector real, es lo que podrás encontrar en cualquier área que sea de tu elección. A continuación, te contamos cuales son:

• Agile Project Management
  • Big Data y Business Intelligence
  • Dirección de Marketing y Ventas
  • Fintech y Banca Digital
  • Gestión Sostenible
  • Logística y Supply Chain
  • Finanzas para no financieros
  • Inteligencia Artificial en los negocios

Toma la decisión ahora mismo, y has de esta la oportunidad tu apalancamiento al crecimiento y afianzamiento de tu perfil profesional.