Nuevo ingreso, nuevo comienzo

Ago, 30 2023

Una institución educativa siempre está asumiendo nuevos retos; Tecnológicos, humanos, etc. En ESEIT, no estamos exentos de esta realidad.

El que se matriculen nuevos estudiantes en el plantel es un indicador de que la propuesta metodológica y de formación es lo suficientemente atractiva como para atraer talentos a nuestras aulas.

¿Qué nos espera para este semestre?

Consecuentemente, con nuestro modelo educativo uno de los mayores retos es lograr que los estudiantes puedan adaptar las nuevas tecnologías de manera estratégica a su cotidianidad. Parte del éxito profesional radica en que los graduados puedan familiarizarse con distintos entornos.  Eso conlleva que las metodologías que se trabajen en clase sean acordes a las necesidades globales y que los profesionales que impartan las clases estén lo suficientemente preparados y actualizados.

Actualmente, la integración de las plataformas digitales y la inteligencia artificial representa un desafío gigantesco para el sector educativo, puesto que supone que los estudiantes sean lo suficientemente autónomos como para hacer uso de estas de manera responsable y que el docente encuentre la manera de integrarlas a sus clases de manera dinámica. En ESEIT comprendemos esto y por eso, estamos en constante evolución.

Renovamos nuestro compromiso con la juventud colombiana y el desarrollo de la nación. Procuramos ofrecer educación de la más alta calidad.