Nuevo ingreso, nuevo comienzo

Ago, 30 2023

Una institución educativa siempre está asumiendo nuevos retos; Tecnológicos, humanos, etc. En ESEIT, no estamos exentos de esta realidad.

El que se matriculen nuevos estudiantes en el plantel es un indicador de que la propuesta metodológica y de formación es lo suficientemente atractiva como para atraer talentos a nuestras aulas.

¿Qué nos espera para este semestre?

Consecuentemente, con nuestro modelo educativo uno de los mayores retos es lograr que los estudiantes puedan adaptar las nuevas tecnologías de manera estratégica a su cotidianidad. Parte del éxito profesional radica en que los graduados puedan familiarizarse con distintos entornos.  Eso conlleva que las metodologías que se trabajen en clase sean acordes a las necesidades globales y que los profesionales que impartan las clases estén lo suficientemente preparados y actualizados.

Actualmente, la integración de las plataformas digitales y la inteligencia artificial representa un desafío gigantesco para el sector educativo, puesto que supone que los estudiantes sean lo suficientemente autónomos como para hacer uso de estas de manera responsable y que el docente encuentre la manera de integrarlas a sus clases de manera dinámica. En ESEIT comprendemos esto y por eso, estamos en constante evolución.

Renovamos nuestro compromiso con la juventud colombiana y el desarrollo de la nación. Procuramos ofrecer educación de la más alta calidad.

Con el diligenciamiento del presente formulario Autorizó de manera voluntaria, explicita, informada e inequívoca de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013, y demás normas sobre protección de datos, el tratamiento de mis datos personales a ESEIT – Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología. Declaró que conozco mis derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad de datos, los cuales podrán ser ejercidos enviado una solicitud al domicilio de ESEIT en la carrera 11 No 80 – 57 de la ciudad de Bogotá D.C. – Colombia, o mediante correo electrónico a sgeneral@eseit.edu.co . También sé que podré presentar solicitudes relacionadas con este asunto ante la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC.

Entiendo que la información recopilada será utilizada por ESEIT para los siguientes propósitos:

• Administración académica y gestión de la relación estudiante-institución.
  • Prestación de servicios educativos y extracurriculares.
  • Comunicación con los estudiantes, profesores, administrativos y otros miembros de la comunidad institucional.
  • Envió de ofertas académicas de ESEIT o instituciones aliadas, de aquellos productos y servicios similares a los contratados.
  • Envió de información y ofertas de terceras empresas adecuados a los intereses de las personas.
  • Mejorar la experiencia del usuario de la página Web.
  • Cumplimiento de obligaciones legales y reglamentarias.
  • Mejora de nuestros programas académicos y servicios.

ESEIT, está comprometida con el respeto y la protección de la privacidad de los datos de nuestra comunidad universitaria y sus visitantes, para mayor información sobre nuestra política de protección de datos de click en el siguiente link Conoce los términos y condiciones.

¡Conversa
con nosotros!