Inicio 9 Internacionalización

Somos

ESEIT Internacionalización

En ESEIT desde la Subdirección de Extensión y Proyección social lidera, integra y desarrolla la estrategia y los lineamientos de internacionalización . En ese sentido, a través de una gestión transversal e integral, gestiona las acciones y actividades que contribuyen en el fortalecimiento y la visibilidad institucional, a través de la generación de convenios y alianzas para el relacionamiento, la movilidad académica, el fomento de la multiculturalidad, la responsabilidad social y la innovación y actualización de los conocimientos.

Universidades aliadas para
semestres de intercambio

(presenciales, virtuales e híbridos).

Chile- Universidad Mayor.

Figura en la posición 28 dentro de las universidades chilenas según la clasificación webométrica del CSIC (julio de 2020).Además está en la posición…

México – Universidad Cuauhtémoc.

México – Universidad Cuauhtémoc. • Dentro de su infraestructura cuenta con biblioteca, equipo audiovisual, laboratorios de alimentos,…

Perú – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

 Perú – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. La UPC es la universidad que brinda la mayor experiencia internacional tanto a alumnos que…

Voluntariado Internacional con AIESEC.

Voluntariado Internacional con AIESEC. través de la Alianza con AIESEC los estudiantes pueden realizar un Voluntariado Internacional.Algunos de los……

Programa de la Alianza del
Pacifico para Prácticas
Estudiantiles Internacionales.

Programa de la Alianza del Pacifico para Prácticas Estudiantiles Internacionales Algunas consideraciones para aplicar son: Las prácticas se llevarán…

Universidad Anáhuac Aliadas.

México – Universidad Anáhuac.México – Universidad Anáhuac. • Se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Mérida, el corazón de la península de…

Para amplia la información del sistema de intercambio
por favor diligencie este breve formulario.

¡Pronto nos comunicaremos!

Jhonatan David Buitrago Yepes
Coordinador de Extensión
jhonatan_buitrago@elite.edu.co

Abrir chat