Razones para elegir a ESEIT como tu universidad

Ene, 31 2023
por ESEIT

Elegir una carrera universitaria es una decisión muy importante, porque marca el rumbo de tu destino, pues es a lo que te dedicarás en los años venideros. Sin embargo, además de esa gran elección, para iniciar la vida profesional es clave inclinarse por una buena universidad, ya que la institución de la que egreses también incidirá en tu éxito profesional.

Algunos de los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir universidades en Bogotá son los siguientes: calidad académica, instalaciones idóneas, conexiones de empleo, internacionalización, duración del programa, costos y modalidades de estudio.

Beneficios de estudiar en ESEIT 

ESEIT es una institución de educación superior cuyos pilares de formación son Empresa, Ingeniería y Tecnología. Además de ser especialistas en los campos más influyentes de la actualidad, te ofrecemos los siguientes beneficios para que empieces tu educación presencial o virtual con nosotros.

  1. Tendrás calidad académica

En ESEIT recibirás una formación profesional especializada, de calidad y con contenidos actualizados, para que seas capaz de responder a los problemas y necesidades del mundo de hoy.

  1. Convenios internacionales

La internacionalización es uno de nuestros ejes transversales. Tenemos convenios y certificaciones internacionales para que puedas llevar tu experiencia de estudios a traspasar fronteras. Tanto si cursas carreras presenciales como virtuales, podrás participar de movilidad, cursos, prácticas y demás actividades que fomenten un perfil global. 

  1. Velamos por la empleabilidad

Hacemos parte de una red de empresas nacionales e internacionales para conocer de cerca las exigencias y necesidades del sector empresarial y mejorar la empleabilidad de nuestros estudiantes y egresados.

  1. Programas virtuales y presenciales

ESEIT es una de las universidades con programas virtuales, para quienes no pueden acudir a las instalaciones o están fuera de Bogotá, y presenciales, para quienes prefieren el contacto cara a cara. 

  1. Opciones de financiación

Que la falta de dinero no sea un inconveniente para empezar tu sueño de ser profesional. Contamos con diferentes opciones de financiación y becas hasta del 60% en tu primer semestre.

  1. Instalaciones estratégicas

El ambiente para estudiar influye mucho en la formación, por eso tenemos una nueva sede totalmente renovada para que recibas una educación presencial con las mejores condiciones de iluminación, ventilación y acústica. Además, su diseño contemporáneo evoca la calidad plasmada en las sedes latinas y europeas de Planeta Formación y Universidades, una red internacional de la que hacemos parte.

  1. Programas más cortos

Si buscas universidades en Bogotá que tengan programas de calidad y te permitan ser profesional en menos tiempo, contamos con carreras presenciales que tienen una duración de ocho semestres, con planes de estudios adaptados a las necesidades del mercado que te preparan para ser un profesional integral.

¿Qué necesitas para entrar a ESEIT?

ESEIT es una universidad de puertas abiertas. Aquí todos son bienvenidos, así que solo necesitas tener la disponibilidad para recibir una educación virtual o presencial, tener definida la carrera en la que te quieres formar y comprometerte a sacar adelante tu proyecto profesional.

¿Qué programas te ofrece ESEIT?

Los programas de la Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnologías se especializan es dichas áreas, las cuales tienen gran protagonismo en el presente y se proyectan para el futuro, gracias a la transformación tecnológica, la globalización y los avances de la ciencia.

Dentro de los pregrados que puedes cursar en nuestro campus están Negocios Internacionales, Ingeniería de Gas y Petróleo, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas e Ingeniería Informática presencial.

En nuestra oferta de educación virtual están Administración de Empresas, Ingeniería Informática y Contaduría Pública.

También tenemos postgrados presenciales para quienes buscan especializarse en universidades en Bogotá. Especialización en Alta Gerencia, Especialización en Big Data y Especialización en Marketing Digital son los programas con los que puedes enfocar el pregrado que elijas para enriquecer tu perfil profesional.

Si estás en Bogotá, visítanos en la carrera 11 #80-57 o contáctanos al 6014325456 desde cualquier lugar para aclarar tus dudas y brindarte toda la información que necesites. Empieza tu camino profesional con una universidad a la vanguardia, ¡estudia en ESEIT!