Chile- Universidad Mayor.

May, 24 2021
  • Figura en la posición 28 dentro de las universidades chilenas según la clasificación webométrica del CSIC (julio de 2020).Además está en la posición 26 según el ranking de AméricaEconomía 2016. Dentro de las universidades chilenas está, además, entre las 33 que aparecen en el ranking de Scimago Institution Rankings (SIR) 2020, con la posición 10 a nivel nacional y 698 a nivel mundial.
  • En 2015, la universidad reafirma su calidad y excelencia por partida doble: en mayo, gracias a la reacreditación por un período de 5 años, otorgada por la Agencia de Acreditación Nacional (CNA) en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado, a la que se suma la categoría Vinculación con el Medio. En julio, la agencia estadounidense MSCHE también entrega una reacreditación, esta vez internacional y por un período de 10 años• Enlace para estudiantes internacionales: https://rrii.umayor.cl/incoming-students